William Levy es el padre que todas queremos para nuestros hijos y las siguientes fotos lo demuestran

Será el instinto o quizá la educación, pero un hombre con hijos es, ¡irresistible! William Levy pertenece a este grupo y en su Instagram se puede apreciar que está orgulloso y feliz de desempeñar ese papel en su vida.

Este actor de origen cubano se dio a conocer a través de trabajos como Olvidarte Jamás y Acorralada. Su primer película fue Retazos de Vida, dirigida por Viviana Cordero.

William es padre de dos preciosos retoños. Christopher Alexander que es el mayor y quien nación en 2006. Además del parecido físico, progenitor e hijo son apasionados del béisbol. Incluso a lo largo de las redes sociales del actor se puede ver partidos y fotografías de sus equipos favoritos, en uno de ellos juega el pequeño.

«Aquí si no tengo ni que decir nada… Igualito a mí», escribió el artista.

Kailey es la hija menor del actor. Ella nació el 6 de marzo de 2010 en un hospital de Miami. El cumpleaños de la pequeñas es sólo unos días antes que el de su hermano, Christopher Levy, de 13 años de edad.

«Y así comienza mi año. Babeando por mi princesa no lo puedo aguantar coño. Está muy bella», comentó el artista.

Ambos son fruto de la relación entre Levy y Elizabeth Gutiérrez, la cual tienen más de 15 años.

«Para mi.. La definición de ser millonario…», señaló William.

Actualmente el actor tiene entre manos proyectos tanto en cine como en la pantalla chica. Sus trabajos más recientes son: La tempestad y Addicted, cinta basada en la novela homónima de la autora estadounidense Kristina Laferne.

¡En verdad es un papi muy sexy!

 

 

Fuente: vix