¿Ver películas románticas mejora la relación con tu pareja?

Si estás con tu pareja y no todo va verdaderamente bien, seguramente ambos buscan formas de que el amor vuelva a florecer, pero puede que fallen en el intento.

Sin embargo, ¿alguna vez vieron una película romántica cuando se encontraban en un mal momento de amor? Aunque no lo crean, esto podría funcionar.

De acuerdo a investigadores de la Universidad de Rochester en Nueva York, investigaron e hicieron un estudio con el que querían conocer que maneras usan las parejas para mejorar su convivencia y comunicación en sus relaciones.

Los resultados de este estudio sorprendieron, pues se reveló que las parejas que veían la menos 5 películas románticas en la semana reducían su posibilidad de ruptura o separación.

Este estudio se realizó a 174 parejas que veían películas románticas y tenían problemas en la relación, lo que ayudaba a mejorar su comportamiento y reflexión.

Así que, si algo no está yendo completamente bien con tu pareja, podrían tomar un tiempo para compartir en pareja con una buena película y quizá así puedan mejorar su relación. Recuerda que si todo está yendo verdaderamente mal, una terapia de pareja también es una buena opción.

 

Fuente: wapa