Prueba esta mascarilla de naranja que ayuda a combatir las arrugas

La piel es el órgano más grande del cuerpo, además de nuestra carta de presentación por eso es indispensable cuidarlo de la mejor manera posible y con productos que no resulten invasivos en el organismo. Es por eso que las mascarillas naturales se convierten en una opción fácil y económica.

Propiedades de la mascarilla de naranja

Una de las frutas que se pueden conseguir durante prácticamente todo el año es la naranja y lo mejor de todo es que aporta al organismo diferentes nutrientes como vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmune, además incluye fibra, magnesio, tiamina, y ácido fólico, estas últimas son esenciales para fortalecer el sistema nerviosos.

En cuando a la piel se refiere la naranja es capaz de favorecer la tensión de los músculos para así combatir la aparición de arrugas, si quieres potenciar su efecto es necesario aplicar este tipo de tratamientos de manera regular, pero sin abusar.

Mascarilla para combatir arrugas

Esta mascarilla además de evitar que aparezcan más arrugas, es capaz de reducir las que ya aparecieron, aportándole a tu rostro un aroma fresco, agradable y una apariencia tersa.

Lo primero que tienes que hacer es dejar secar la cascara de naranja, para luego pulverizarla, el contenido final debe ser el equivalente a una cucharada de ese polvo.

Seguidamente combinas el polvo de cascara de naranja con una cucharadita de sándalo en polvo y dos cucharaditas de agua de rosas, revuelve los ingredientes hasta formar una pasta, una vez esté listo aplícalo en el rostro y cuello previamente lavado con un jabón neutro.

La mascarilla debe permanecer en el rostro por al menos 25 minutos y luego retirar con agua tibia, para generar mayores resultados te recomendamos aplicarla dos veces a la semana.

 

Fuente: i24mujer