Películas para ver en Netflix perfectas para divertirte sin salir de casa

¿Prefieres un programa más casero? ¡Tenemos la solución! Estas 10 películas de Netflix son tan hilarantes que harán que te diviertas sin tener que abandonar la comodidad de tu sillón.

Películas graciosas para ver en Netflix

Las separadoras de parejas

Cuenta la historia de Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek), dos amigas desilusionadas con el amor que deciden crear una pequeña empresa que separa parejas por dinero. Todo va bien hasta que la amistad y el negocio entran en conflicto cuando una de ellas se involucra con un cliente.

La designada ultra fea

Esta película ya se convirtió en un clásico de Netflix. La cinta gira en torno a Bianca (Mae Whitman), una adolescente que enfrenta los problemas de la secundaria y descubre que es la «DUFF» (una sigla creada para designar a la más fea y excluida) de su grupo de amigas. Dispuesta a cambiar la situación, le pide ayuda a un atleta popular de la escuela, que transforma su look y su vida.

Dumplin’

Otra apuesta original de Netflix. Dumplin’ cuenta la historia de Willowdean (Danielle Macdonald), una joven con sobrepeso que está llena de confianza en sí misma, a pesar de no tener el respeto de su madre, una ex reina de belleza (Jennifer Aniston). Después de enamorarse de Bo (Luke Benward), un atleta popular, la joven decide inscribirse en un concurso de belleza como forma de protesta.

¿No es romántico?

Esta película acaba de llegar al catálogo de Netflix y cuenta la historia de Natalie (Rebel Wilson), una joven frustrada con su vida profesional y amorosa que sufre un accidente y ve cómo todo se transforma en una comedia romántica en la que las cosas de repente empiezan a salir bien.

Damas en guerra

Otro título obligatorio de Netflix. En la película, Lillian (Maya Rudolph) va a casarse e invita a su mejor amiga, Annie (Kristen Wiig), para ser una de las madrinas. Las cosas comienzan a salirse de control cuando Annie empieza a competir por la atención de la novia con Helen (Rose Byrne), otra de las elegidas, que quiere ocupar su puesto.

Loca por las compras

Esta cinta trae diversión garantizada y muestra la trayectoria de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica que adora salir de compras, pero su adicción la lleva a la bancarrota. Después de conseguir un trabajo en una revista de finanzas, ella decide reordenar sus prioridades.

Set it up: el plan imperfecto

Harper (Zoey Deutch) y Charlie (Glen Powell) trabajan como asistentes para dos ejecutivos de Manhattan que transforman sus vidas en un infierno. Dispuestos a mejorar el temperamento de sus jefes, los jóvenes se unen para elaborar un plan y hacer que se enamoren el uno del otro.

El club de las madres rebeldes

Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente ideal, con un buen matrimonio, hijos ejemplares y un trabajo genial. Pero, de todas formas, termina sufriendo con el estrés de las obligaciones domésticas y se une con otras dos mujeres, Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn), que enfrentan los mismos dilemas, en un camino hacia la liberación.

Ladrona de identidades

La cinta sigue la vida de Sandy Patterson (Jason Bateman), un padre trabajador que lucha por un ascenso cuando descubre que su nombre está siendo usado indebidamente por alguien en otro estado. Sin ayuda de la policía, decide encontrar a la granuja (Melissa McCarthy) para convencerla de entregarse.

Locura en el paraíso

Cuenta la aventura de una pareja compuesta por George (Paul Rudd), que fue despedido de su trabajo, y Linda (Jennifer Aniston), a la que le cancelaron su documental. Sin dinero para financiar su vida en Nueva York, la pareja se muda a la casa del hermano de George, que vive en una comunidad alternativa —y llena de particularidades— llamada Elysium.

 

Fuente: vix