Mujeres que muestran con orgullo su cabello platinado natural

El cabello platinado se convirtió en una tendencia desde hace un par de años, pero a muchas chicas el color solo les dura un par de meses y después eligen un color diferente; en cambio, aquellas que tienen el cabello cubierto con canas tienen que sentirse orgullosas de que su color natural esté tan de moda.

Cada vez son más las mujeres que dejan de cubrir sus canas y lo presumen con elegancia, y todo gracias al movimiento Grombre, creado para mostrar lo bellas y lindas que se ven las mujeres con el cabello plata sin importar la edad que tengan.

Estas son algunas mujeres que se ven espectaculares con su cabello y que están alentando a otras a dejarlo al natural.

 

  1. Las canas le dieron una actitud de rebeldía

Comencé a hacerme el corte pixi en el 2012 y decidí dejar de decolorar mi cabello. Todavía se está cubriendo de gris, pero me gusta. Mis canas aparecieron a principios de mis 30 y a veces me hacen sentir rebelde, pero con la cantidad adecuada de viento, fluyen y me hacen sentir igual.

 

  1. Las canas son el tono más sensual

Mis canas me hacen sentir sexi y hermosa.

 

  1. Envejecer con gracia no significa renunciar a mí misma

Envejecer con gracia no significa renunciar a mí misma. Estoy abrazando la locura y el desorden que he encontrado en mi cabello gris. También quiero mostrarle a mis hijas que a veces perseguir estándares de belleza poco realistas nos hace perdernos el proceso. ¡La verdadera belleza irradia de una libertad desde dentro, y eso brilla más cuando aprendemos a abrazar lo que realmente nacimos para hacer!

 

  1. Encuentra apoyo para dejar que tus canas salgan a la libertad

Durante años tuve un estilista que me disuadió de dejar mis canas al natural. Cada vez que lo visitaba tenía que tomar la decisión de teñirlo, constantemente dudaba de ello, después encontré a Gaby, mi nueva estilista. Ella ha estado conmigo y me hace sentir hermosa y segura cada vez que la visito, porque me alienta a dejar mis canas en libertad.

 

  1. Las canas te dan valentía

Mi cabello gris se ha convertido en mi fuerza interior, mi parte rebelde, mi lado orgulloso y estoy segura de que no podría comenzar a amarlas sin el ejemplo del resto de las chicas. Cada una de ustedes fue mi inspiración para finalmente aceptarme como realmente soy. Gracias por ser tan valientes.

 

  1. Las canas alientan a otras chicas a sentirse hermosas

Mis canas empezaron a salir a los 19 años, pero siempre me teñí el cabello, especialmente cuando estaba en la escuela de cosmetología y trabajaba como estilista. Ahora sé que tengo que aceptar el color natural de mi cabello, ahora ayudo a mis clientes a abrazar su color natural. La gente constantemente me dice que soy hermosa y quiero que otras mujeres se sientan igual.

 

  1. No te avergüences de tu herencia

Heredé mis preciosas canas de mi padre, mi proceso de aparición empezó a los 18. Luché contra los tintes para el cabello durante años y reboté de un color a otro avergonzando a este hermoso regalo que me dieron. Desde hace tres meses lo dejé al natural.

 

  1. Una vez que las aceptes te encantará el tono

Soy una chica turca ordinaria que siempre había tenido el cabello largo y negro, pero me cansé de verlo así todos los días, así que me afeité la cabeza. El resultado fue sorprendente.

 

  1. Aceptar tus canas es brillar

Estaba tan emocionada cuando encontré mis primeras canas. La historia familiar decía que mi tatarabuelo ya tenía el cabello blanco a los 30 años. En la escuela secundaria tenía muchas mechas blancas en el pelo, por eso me gané el apodo de pícara. En mis veintes la historia cambió; estaba a punto de convertirme en una novia y no quería que mi cabello con canas me eclipsara. Lo teñí de marrón oscuro y me dieron muchos halagos por lo ‘joven’ que me veía. Un divorcio y un cambio de carrera más tarde me di cuenta de que no era mi color de cabello lo que me estaba envejeciendo. A los 36 años mi cabello ya estaba platinado y brillando, desde entonces siento que he sido recompensada con un cabello que se parece a mí.

 

  1. Las canas te da un gran estilo

8 meses desde que empezaron a aparecer mis canas y no ha sido fácil. Para aquellos que me ven mal y se burlan, quiero que sepan que amo mis canas.

 

Fuente: okchicas