‘La Roca’ y Danny DeVito se cuelan a una boda en México y le cantan a los novios

Dwayne Johnson y Danny DeVito se encuentran en plena gira de promoción de la película Jumanji: El siguiente nivel, donde comparten créditos. A su paso por Cabo San Lucas, México, decidieron tomarse un descanso, beber algo y, ¿por qué no?, meterse a una boda sin ser invitados.

Por supuesto que fueron bien recibidos, pues no todos los días tienes en tu fiesta matrimonial a dos celebridades de Hollywood, quienes incluso se pusieron a cantar en el evento, seguramente influidos por los tequilas que se habían tomado.

Todo comenzó cuando los dos actores se tomaban un tiempo para relajarse, luego de un intenso día de entrevistas. Era el atardecer, desde el hotel, en el mar, lo que parecía un buen momento para beber unos tragos de tequila.

Al parecer la bebida hizo su efecto y los puso en modo de fiesta, así que cuando escucharon el ruido y la música quisieron unirse a la celebración de Kristine y Will, la pareja que se estaba casando en el salón del hotel.

Para no llegar como simples entrometidos, decidieron planear algo, así que entraron cantando el romántico tema Unforgettable, ante la emoción de todos los asistentes. Como buenas celebridades, captaron este momento en video, que luego La Roca compartió en su cuenta de Twitter:

Para los actores fue una grata experiencia, y es que seguramente con toda la fama es difícil poder disfrutar de un evento como estos, así que se la pasaron de maravilla, y por supuesto los novios e invitados también lo gozaron al máximo.

Solo una cosa: ellos son estrellas del cine y por eso los reciben de esa manera. Si tú quieres hacer lo mismo y colarte a una boda para cenar y beber gratis, seguramente no tendrás la misma suerte y lo más probable es que te saquen a patadas o termines en prisión. Piénsalo bien antes de intentarlo.

 

Fuente: laguíadelvarón