Emma Watson se reunió con sus compañeros de “Harry Potter”

Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter”, se reunió con sus excompañeros de reparto en las cintas basada en los libros de J. K. Rowling por Navidad.

La actriz usó su cuenta de Instagram para compartir la imagen en la que aparece junto Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis.

Junto a la instantánea, que ya superó los tres millones de “Likes” y en la que todos los actores aparecen abrazados y muy sonrientes, Emma Watson escribió: “Feliz Navidad de nuestra parte”.

View this post on Instagram

Merry Christmas from us ☺️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Sin embargo, Emma Watson no fue la única que publicó la fotografía del encuentro, pues el resto de sus acompañantes también lo hicieron en sus respectivas cuentas oficiales en Instagram.

View this post on Instagram

Roses between two thorns…

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

Lo que sí llamó la atención, fue la ausencia de Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grind (Ron Weasley) en la instantánea navideña, quienes no habrían asistido al evento debido a sus compromisos laborales.

La foto es un nuevo recordatorio de la gran amistad que mantienen muchos de los miembros del elenco de “Harry Potter”, a pesar que la última película de la saga – “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2”- se estrenó hace más de ocho años.

 

Fuente: publimetro