Crean inodoro con extraña forma para que trabajadores estén menos tiempo en el baño

Con el objetivo de aumentar la productividad y no perder tiempo, el incómodo inodoro te hará levantarte en cinco minutos.

No importa cuantas veces reclames que odias tu trabajo, una de las cosas que muchos empleados valoran (debido a que es un tiempo exclusivo y personal) es el momento de ir al baño, donde quizás alguno se ha tomado un buen rato para reflexionar dentro y tener tiempo «a solas».

Pero al parecer ese preciado «placer» dirá pronto adiós en las oficinas luego de crear un inodoro con una extraña forma que cambiará definitivamente la manera en que los trabajadores usan el baño desde siempre.

La nueva creación recibe el nombre de «StardardToilet» y más que ser un invento novedoso o más bien aplaudido, quizás sea algo que odies una vez que descubras todas las características de este nuevo WC.

Respaldado por la British Toilet Association (BTA), el diseño de este inodoro esta pensado para alentar a los empleados a estar el menor tiempo posible sentados haciendo sus necesidades. Esto ya que el asiento ha sido incluido unos 13 grados, a lo que los desarrolladores le llaman a estar en «cuclillas», por lo que ejercerás mucha presión en tus piernas.

¿El resultado de esta posición? No aguantarás más de cinco minutos sentado, lo que te obligará a abandonar el baño y tener que volver a tus obligaciones.

Según explica su desarrollador, Mahabir Gill, el StandardToilet podría ser «un activo para un negocio», ya que responde a que las interrupciones prologadas para ir al baño cuestan a la industria y al comercio unos 4 mil millones de dólares al año.

A pesar de que puede ser una medida bastante drástica para muchos, para su creador, este nuevo inodoro aporta reales beneficios para la salud, como una mejor postura: «Los estudios médicos han sugerido que usar el WC tradicional puede causar hemorroides inflamadas y debilitar los músculos pélvicos».

La razón de crear este tipo de inodoro, se debe a que una investigación presentada por Protecting.co.uk, determinó que los empleados están en promedio unos 28 minutos sentados en el WC mientras están en el trabajo, lo que afecta directamente a la eficiencia de la compañía.

¿Qué dirías si un día llegas a tu empleo y te encuentras con que los baños ya no son lo mismo de siempre? Lo más probable es que lo odies.

 

Fuente: upsocl