Buscan persona aventurera para viajar por el mundo con un amigo y ganar 33 mil dólares

En algún momento de nuestras vidas hemos pensado en dejar todo a un lado y viajar por el mundo, conociendo nuevas culturas y lugares, olvidándonos por completo de las preocupaciones. Pero cuando vamos a la realidad vivir este tipo de experiencias no es tan sencillo como parece.

Aunque ahora viajar por el mundo, acompañado de un amigo y ganar 33 mil dólares es posible y es que el portal Wowcher está ofreciendo el trabajo de tus sueños, buscando a su nuevo embajador.

El embajador de Wowcher tendrá la oportunidad de viajar a 40 destinos diferentes en 12 meses, visitando diversos destinos como Venecia, Disneyland París, Islandia, Las Vegas, Dubai y Bali.

Claro que el afortunado tendrá que compartir sus viajes a través de las redes sociales, donde estarán incluidos Instagram y YouTube, lo que significa que es necesario manejar muy bien las cámaras para crear un contenido alucinante.

“Esta oportunidad única en la vida se adaptaría perfectamente a los entusiastas de los viajes, a los graduados y a los creadores de contenido social en ciernes, y se alienta a todos a postularse para este puesto remunerado único”, comentó un portavoz de Wowcher.

El embajador de Wowcher recibirá una cobertura total de sus viajes por las redes de la marca. Por si fuera poco podrá llevar a un compañero de viaje con opción a cambio, lo que significa que el solicitante puede variar de amigo en cada viaje.

Si estas pensando en postularte solo debes enviar un video a través de Instagram o Twitter, de 30 segundos donde expliques por qué serias el elegido ideal para este trabajo. Además de mencionar a @Wowcher y utilizar las etiquetas: #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday. Por supuesto que debes seguir la cuenta y etiquetar a tres amigos.

Los requisitos son sencillos, debes ser mayor de 18 años, tener pasaporte válido, amar los viajes y la creación de contenido. Las solicitudes se reciben hasta el 30 de diciembre de 2019 y Si quieres saber mucho más entra al siguiente enlace.

 

Fuente: i24mujer