Beyoncé habla de todo lo que aprendió después de haber abortado

Durante una entrevista, Beyoncé abrió su corazón y compartió la difícil experiencia que tuvo pues sufrió varios abortos involuntarios antes de convertirse en mamá.


La cantante estadounidense relató que estas pérdidas también la ayudaron a evaluar sus prioridades, pues comenzó a buscar un significado más profundo en todo lo que hacía.

“Cuando la vida me enseñó lecciones que no sabía que necesitaba, el éxito me parece diferente ahora, aprendí que el dolor ya era un regalo. Esos abortos me enseñaron que tenía que cuidar de mí antes de ser la madre de otra persona, luego tuve a Blue y la búsqueda de mi propósito se hizo más profunda. He muerto y he renacido en mi relación conmigo misma y esa búsqueda de mi verdadero yo se hizo más fuerte”, indicó en declaraciones a Elle.

Beyoncé señaló que luego de esos momentos, ahora su verdadera victoria “es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí y eso es gratificante”.

“Me aseguro de estar presente para mis hijos. Dejar a Blue en el colegio, llevar a Rumi y Sir a sus actividades, tener tiempo para salir con mi esposo y cenar con mi familia, mientras dirijo una empresa puede ser un desafío”, puntualizó.

 

Fuente:ACTITUDFEM