Ben Affleck y Jennifer Garner discuten en la calle tras una reunión familiar y son captados por los paparazzis

La expareja mantuvo una discusión que fue captada por los paparazzis luego de asistir a una reunión familiar.

Hace un mes, el actor Ben Affleck contó que vivió una recaída en su adicción al alcoholismo. En medio de ese oscuro momento, su exesposa Jennifer Garner se comprometió a apoyarlo para salir de su adicción. Pero, no todo es color de rosa: los paparazzis los fotografiaron manteniendo una fuerte discusión.

Tras celebrar el Día de Acción de Gracias junto a sus hijos, Affleck y Garner fueron captados en una discusión a las afueras de su casa de la actriz en Brentwood, Los Ángeles.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, la discusión se dio luego de que Garner lo acompañara a su automóvil luego del almuerzo familiar.

Ben Affleck reconoció que volvió a recaer en el alcohol. El intérprete de 47 años confesó su situación actual y su problema con la bebida a través de un comunicado.

“La sobriedad es difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción. Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando”, dijo su representante en una declaración a la que tuvo acceso la revista People.

La confesión del último intérprete de Batman en el cine se dió a solo días de haber sido captado en aparente estado de ebriedad a su salida de una fiesta de disfraces en West Hollywood. A pesar que el intérprete llevaba traje oscuro y una máscara, fue captado caminando con dificultad por la prensa.

 

Fuente:RPP