Así reaccionó Alejandra Guzmán tras críticas sobre cirugías

La cantante de 51 años de edad decidió bloquear de redes sociales los comentarios negativos

Alejandra Guzmán ha estado inmersa en polémica por publicar una fotografía a lado de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, en la que luce irreconocible. Tras recibir cientos de críticas, la cantante de 51 años de edad decidió impactar a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Alejandra Guzmán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram sin maquillaje a lado de Silvia Pinal, que fue muy criticada en redes sociales por su impactante cambio físico debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

View this post on Instagram

Mi mami ,mi Reyna.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Ante la controversia por su aspecto físico, la intérprete de “Hacer el amor con otro” no se quedó con los brazos cruzados y publicó una nueva imagen en la que se le puede ver maquillada y usando un filtro.

“Guapa !!! Éxito en tu presentación del día de hoy en Culiacán”.”Eres la mejor siempre”. “Te adoro”, fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la fotografía, que cuenta con más de 22 mil “me gusta” en Instagram.

 

Fuente:publimetro